miércoles, 25 de agosto de 2010

UNA GRAN ALEGRIA PARA NUESTRA GENTE.... El rojo ganó, gustó y goleó

El "Trueno Rojo"con muchas bajas y, ahora dirigido por Horacio Fellay, logró quedarse con los 3 puntos. Fue por un contundento 5 a 1 Ante un deslucido San Marcial.
Los goles del local fueron conseguidos por Walter Romero, Ernesto" bebo" Rossi, Mauro Diaz, Diego Antivero y Mauricio Gomez.

En la cálida tarde de domingo en Mantero, se presentó el "golpeado" Rojo, plagado de ausencias con muchos juveniles y problemas para formar el 11 titular. No obstante esto nuestra gente acompañó como sabiendo que al final sería tarde de festejos.
Efectivamente el Rojo desde el principio dominó las acciones, consiguió el tempranero gol que le permitió encaminar lo que luego fue Goleada
Muy buen trabajo de los juveniles y otros no tanto, provenientes de la Reserva
Triunfo justo, contundente que sirve para seguir con la cabeza puesta en lograr, lo que hoy parece un milagro, pero..... En el futbol los milagros existen.

Habrá que trabajar duro en lo que queda de la semana porque se viene un partido de esos "definitorios", viajar a Herrera para enfrentar al "encumbrado" San Martin. Que le ganó en su cancha a Martin Fierro y lo "bajo" de la punta.

LA RESERVA CUMPLIO:
Con una gran cantidad de chicos, como viene siendo una constante, Los rojitos" lograron quedarse con un punto. Fue 1 a 1 con gol de Maurico Gomez, quien tambien marcó en primera.

BUENA TAREA DE TODO EL EQUIPO
CON ALGUNOS PUNTOS ALTOS COMO

YAMIL, VILLAVICENCIO
CRISTIAN, GAUNA
y LUCIANO HUCK
MAS LA ACTUACION SOBRESALIENTE DE

JESUS "pochi" FREDEZ....

No hay comentarios: